jueves, 3 de mayo de 2012

Mis viajes deseados

Thailandia.
Marian Riquelme.


Uno de los viajes que estoy deseando hacer es a Thailandia. Me encanta por el colorido que tiene sus calles y la cultura tan maravillosa que tienen. Hay una infinidad de templos antiguas que visitar, dedicados a Buda como el "Templo de Buda Recostado" son maravillosos y debe de ser impresionante verlos, y presenciar esa grandeza en directo.









Al norte de Phuket está el Parque Nacional de Phang Nga, es un lugar super característico de Thailandia, nada más ver una foto te maravilla la belleza del lugar, pues.... no me imagino verlo en persona y poder bucear por esas aguas cristalinas.


No puedo dejar de mencionar que BangKok es una ciudad muy cosmopolita y moderna, puedes disfrutar de ambientes muy distintos en la misma ciudad, y visitar otra gran cantidad de templos, como el "De buda de Oro", "El de Buda de esmeralda", etc.








Otro ligar con muchísimo encanto es uno de los mercados flotantes de Bangkok, debe ser una experiencia maravillosa, poder ver esa tradición de pasear por un canal mientras ves el mercado. Sus puestos con especias, ropas hechas a mano y la gastronomía típica del lugar cocinada allí mismo... Debe ser impresionante!!!!



Espero poder ir algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario