viernes, 20 de abril de 2012

Nuestros viajes inolvidables

NEW YORK

Hola Soy Marian y oy a contaros una experiencia inolvidable para mí. Os hablo de mi viaje a New York. Fue una experiencia llena de buenas vibraciones y grandes emociones. 
Desde el momento que me subí a un típico taxi neoyorquino y me introduje en esas calles donde los edificios parece que se juntan con el cielo, creí que estaba en una película… la gente, el bullicio, los colores y los olores que se respiran son
inolvidables.
A pesar de ser una ciudad cosmopolita me impresionó la alegría con la que la gente camina por la calle, con aire despreocupado, inmerso en sus pensamientos…
Desde que cogí el avión de regreso a casa sueño con volver a pasear por esas calles, visitar sus museos, que son fantásticos, volver a ver la estatua de la libertad, sus mercadillos llenos de gente, además de otras mil cosas más, y, cómo no, me muero por disfrutar de otra tarde en Central Park, donde el tiempo pasa a tu alrededor como si volara, viendo a la gente hacer actividades tan distintas como leer un libro o practicar béisbol.

No puedo dejar de mencionar el impacto que me causó ver Times Square, con todas aquellas luces y carteles de Broadway que te fascinan nada más verlos, puedes para una tarde entera sentada disfrutando del ambiente.
Espero que mi experiencia os sirva para animaos a visitar esta gran ciudad o por lo menos a que os imaginéis allí, como hago yo a veces.








Aquí podéis hacer una visita a uno de los museos más increíbles que he visto: el Moma. http://www.moma.org/

4 comentarios:

  1. Qué Chulo Marian!!!me encanta!!! Cuando nos vamos a ir?? Yo quiero conocer todos esos sitios espectaculares que cuentas, las tarde en Central Park tienen que ser espectaculares!! sin olvidarme de un paseo por Time Square, sin olvidar como ya sabes....el ir a ver un musical, que me fascina!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, mi próximo destino será la ciudad de los rascacielos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hice este viaje....y no tengo palabras!!! Algo inolvidable....impresionante.

    ResponderEliminar
  4. PuufFF...!! New York!!!! Este lo incluyo dentro de mis viajes SOÑADOS!!

    ResponderEliminar