jueves, 3 de mayo de 2012

Mis viajes deseados

Argentina


 Hola, Buen día!!



                                                                                                                                                                  Desde hace algunos años tengo unas ganas enormes de visitar Argentina, poder conocer a sus gentes, oír su acento, comer sus famosos platos y  ver por supuesto los increíbles tangos.

Entre todas estas cosas, también he podido ver investigando por diferentes guías de viaje, los sitios tan maravillosos que hay para visitar en este país, entre todos los que he podido ver, los que más me han llamado la atención, y espero poder visitar en un futuro son: 
Sobre todo su capital, Buenos aires, pudiendo contemplar sus modernos edificios y su "noche porteña", la cual ofrece una gran cantidad de novedades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Otra parte de Argentina que visitaré en mi viaje, será la provincia de Misiones, en la que se encuentran las cataratas de Iguazú, pudiendo ver en ellas una gran combinación de naturaleza,  cultura, historia y belleza.
Para finalizar, y si mi viaje fuese en época de verano no me olvidaría de visitar la zona del Mar del Plata, con unas playas paradisíacas y la privilegiada trilogía del aire, el sol y el mar.













He de mencionar, que antes o después me encantaría poder realizar este "pequeño- gran  sueño" visitando este país y pudiendo ver todos estos lugares y muchos más.
Os dejo un link por si queréis tener mas información:
http://www.welcomeargentina.com/


Chau Che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario