viernes, 20 de abril de 2012

Nuestros viajes inolvidables


 PARÍS

Hola soy Laura Blasco y como mi compañera, voy a contaros un viaje que para mi también fue inolvidable. Mi viaje fue el que realice hace dos años a Paris.
Me fui en navidad con mi esposo y he de decir que si Paris es bonita, en navidad más. Aquí os digo unas visitas que no os podéis perder si vais, son; los museo del Louvre, donde podéis ver obras tan famosas como la Gioconda, el D`orsay y el Grévin y en cuanto a monumentos, no iros sin ver el Arco del Triunfo que es uno de los monumentos parisinos más ilustres, a demás desde arriba se ve todo París, pero ojo tiene 286 escalones, Notre- Dame y Sagrado Corazón, que también tiene un monton de escalones.
Pasear por la avenida de los Champs-Elysées, es una calle súper larga donde están todas las tiendas de más nombre en París, en algunas tiendas tienen un hombre que te abre la puerta. También está el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Trocadero que es una zona que está frente a la Torre Eiffel y que cuenta con varios jardines donde hayuna vista maravillosa , también está el Palais de Chaillotel, el cual tiene en su interior esculturas y varios museos. En invierno montan pistas de  patinaje de hielo, y la gente va a divertirse.


 
Una cosa que no os recomiendo es cenar en los barcos que van por el sena y se llaman bateaux parisiens, ya que la cena es muy cara, huele muy mal y no merece tanto la pena y si la merece cenar en un restaurante que hay en un edificio, en el ático, donde te dan cocina de autor y las vistas son impresionantes, pero es muy caro preparad el bolsillo.



¡París también es una mezcla de ambientes y de culturas! Todos estos monumentos inevitables o insólitos cuentan la historia de una capital que tiene más de 2.000 años.


 








A continuación os dejo una página interesante que debéis de ojear si tenéis pensamiento de ir. En ella podéis encontrar toda la información necesaria y a parte descargarte en pdf una guía y así descubrir las diferentes caras de París. Capital plural y festiva.






 





5 comentarios:

  1. París es una ciudad preciosa, aún me acuerdo cunado la visité yo...tenemos que repetir...es increíble.

    ResponderEliminar
  2. OHHH lala!!!
    Yo también he estado allí, y la verdad es que es impresionante!!me encantaron todas las vistas, es increible!!También me impactaron muchisimo las vistas desde arriba en la Torre Eiffel.

    ResponderEliminar
  3. Si, volver a París...,esa ciudad con tanto encanto, me encantaría porque esa torre es increíble de ver, sobre todo cuando la iluminan por la noche a una hora determinada, iluminada es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera ir yo...país vecino y aún no lo he visitado!debe ser increíble :)

    ResponderEliminar
  5. La ciudad del Amor...!! Cuantos lugares bonitos e inolvidables habéis visitado!!
    Me encanta este apartado del Blog :)

    ResponderEliminar