viernes, 20 de abril de 2012

Nuestros viajes inolvidables


PALMA DE MALLORCA

Soy Begoña Albaladejo Vivo y os contaré mi impresionante viaje a la isla de Palma de Mallorca. Todo fue muy rápido, sin pensarlo saque dos billetes de avión y puse rumbo a esa maravillosa isla. Nos hospedamos en El Arenal el lugar donde se encuentra la mayor colonia alemana en España. El lugar era impresionante era como estar en Alemania pero en un rinconcito de España. Además, pudimos disfrutar de los cuartos de final del mundial de fútbol 2010 junto con toda la colonia Alemana.

Mallorca es muy bonita, tiene playas con agua cristalina, arena muy fina y enormes edificios emblemáticos como el Palacio de Marivent, el castillo de Bellver, la Catedral La Seu que es realmente increíble como desde su entrada puedes ver toda la bahía de Palma de Mallorca.

Pude visitar Manacor (lugar donde reside el tenista Rafa Nadal y donde está la mayor explotación de perlas naturales), Soller, Cala Ratjada, Porto Cristo...

En mi opinión Palma de Mallorca es un lugar pequeño donde puedes encontrar diferentes culturas y maneras de vivir por la gran variedad de colonias extranjeras que residen en la isla. Un lugar que sin duda volvería a visitar.

Os dejo algunas fotos para que podáis comprobar como es Palma de Mallorca.

También os facilito un link en la que podéis encontrar toda la información relevante a esta pequeña isla http://www.illesbalears.es/esp/mallorca/home.jsp



2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que has descrito de Mallorca, la he visitado miles de veces, tengo familia allí,lo que más me gusta son sus playas desérticas con esa arena blanca...es un paraíso cercano.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Begoña, yo también fui de viaje de estudios, me acuerdo de muchas cosas, además volví hace unos años, es preciosa.

    ResponderEliminar