viernes, 20 de abril de 2012

Nuestros viajes inolvidables

Un paseo por las calles de MADRID, María Isabel


Este fin de semana que acabamos de atravesar, visite la capital de nuestro país, Madrid. Desde el instante en el que me adentre en la M-30 de Madrid, supe que era el inicio de una buenísima experiencia que jamás olvidaría.








He elaborado un pequeño vídeo, donde resalto los lugares que he visitado. Todos ellos me han fascinado, y se encuentran caracterizados por una historia que abarca siglos atrás. No obstante, quiero matizar que el lugar que más me ha gustado ha sido el Parque del Retiro, no solo por la belleza de sus jardines, sino por  el ambiente que se respira en los mismos.






Para terminar, quiero resaltar la existencia del monumento del Angel Caído. Quizás desconocéis la importancia de dicha imagen, pero la posee no únicamente por la belleza de la escultura en sí, sino porque además de esto es el único monumento que representa la imagen del Ángel Caído en el mundo.


Aquí os adjunto el vídeo que he realizado acerca de los lugares imprescindibles que debéis visitar de nuestra hermosa Capital, y los cuales a mi personalmente me han encantado. 



1 comentario:

  1. Que recuerdos Marisa!!!estuve alli hace dos semanas viendo el musical de el rey león y puede ver todas esos lugares que nombras....Madrid me encanta!

    ResponderEliminar